Gobierno
Ministerio
icono1

Más de 390 policías afectados para el partido Racing- Atlético de Tucumán

Hoy a las 22 en el estadio Martearena se enfrentarán Racing Club de Avellaneda y Atlético Tucumán por el torneo de fútbol de verano Copa Salta.

Se realizó la reunión informativa presidida por el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero y Federico Abud, director de Deporte Federado, oportunidad en que la policía informó el operativo de seguridad que se desarrollará en el partido Racing Club y Atlético Tucumán, hoy a las 22.

Se destinarán 392 efectivos distribuidos en el interior, exterior y adyacencias del estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 18.

Se dio a conocer que los hinchas de Racing Club ocuparán la cabecera norte, platea y preferenciales del mismo sector. Mientras, los hinchas de Atlético de Tucumán se ubicarán en el sector sur.

En el encuentro futbolístico se empleará el Sistema Biométrico de prohibición de ingreso que aplica la Policía de Salta y también se utilizará el programa nacional de seguridad Tribuna Segura, que incluye la utilización de celulares con una aplicación por la cual se ingresa un código que se encuentra en el DNI  del espectador y se verifica, mediante una base de datos,  si  se encuentra autorizado para ingresar o si registra pedido de captura, al igual que derecho de admisión.  

El operativo de seguridad para el para este partido estará a cargo del comisario inspector José Santiago Figueroa, jefe del Departamento Operaciones Viales de la Policía de la Provincia de Salta.

Ovejero destacó que se intensificará el trabajo de erradicación de vendedores ambulantes y el control de expendio de bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio. 

Participaron en la reunión el subjefe de Policía de la Provincia de Salta, Luis Gerardo Aberaztain, jefe de la Unidad Regional N° 1, Gustavo López y jefatura policia

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com