Gobierno
Ministerio
icono1

Continúa el trabajo articulado entre Seguridad y el Observatorio

Funcionarios de Seguridad y del Observatorio de Violencia de Género se reunieron para avanzar en la lucha contra la violencia de género.

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, se reunió con miembros del Observatorio de Violencia de Género, Rosana Alderete, con el objetivo de analizar estrategias y acciones para avanzar en el abordaje de los casos de violencia de género.

Ovejero interiorizó a las funcionarias del trabajo que se realiza desde el Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal, en el tratamiento de las denuncias y los llamados vinculados a esta problemática.

En la oportunidad se analizaron datos estadísticos, intervenciones, y metodologías de trabajo. También analizaron distintos modos de clasificar los hechos reportados y documentados.

Al respecto, Alfonsina Morales, presidente del Observatorio de Violencia de Género se refirió a la importancia de diferenciar los casos de violencia de género, intrafamiliar y contra las mujeres.

Estuvieron presentes Tomas Beverina, administrador del 9-1-1, Emiliano Moyano supervisor del área de calidad del 9-1-1, Andrea Silvestri, jefa de Demanda Ciudadana y miembros del Observatorio.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com