Gobierno
Ministerio
icono1

El Gabinete de Seguridad evaluó el servicio del último trimestre en Orán

Con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia se analizó la demanda, y el servicio de la Unidad Regional 2, que abarca más de 20 jurisdicciones. Se determinó que se realizan, semanalmente, más de mil intervenciones policiales, en un tiempo de respuesta promedio de 7 minutos.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y el secretario, Jorge Ovejero encabezaron una reunión evaluativa  y de planificación de servicio, con  todos los Jefes y encargados de dependencias de la Unidad Regional  2, de Oran.

Analizaron la demanda social, la respuesta policial y el tiempo promedio de intervención operativa. También se evaluó el trabajo preventivo, los circuitos de patrullajes por sectores,  la operatividad del  Centro de Videovigilancia, y articulación logística  del Centro de Coordinación Operativa de la Oran.

En la oportunidad la policía expuso sobre el servicio del último trimestre, especificando sectores de mayor demanda de servicio, determinando días,  horarios, y tipo  de intervenciones.

Durante el encuentro se determinó que semanalmente la Unidad Regional 2 realiza  más de mil asistencias de seguridad, en las más de 20 jurisdicciones que abarca, con un tiempo promedio de respuesta de 7 minutos.

Al respecto, Oliver destacó el fortalecimiento del trabajo de los últimos tres meses,  e indicó que continuaran redoblando  los esfuerzos, con más patrullajes, redistribuyendo estratégicamente los recursos,  en base a la evaluación de la demanda, y  reforzando el equipamiento logístico, sumando unidades al parque automotor, y articulando con otras fuerzas de seguridad.

Estuvieron presentes también el subjefe de Policía, Luis Aberaztain; director general de Seguridad, Miguel Córdoba; jefe Unidad Regional 2, Jorge Hernán Tala; 2 jefa de la Unidad Regional 2, Silvia Tolaba,; jefe CCO Benjamín Hinojosa;  jefe de Operaciones de Unidad Regional 2, Andrés Resina, jefes de dependencias y unidades especiales de la zona.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com