Gobierno
Ministerio
icono1

Seguridad fortalece la tarea de seguridad urbana en Tartagal

El Ministerio de Seguridad entregó motocicletas que se incorporarán a la flota de la Dirección de Seguridad Urbana, con el objetivo de reforzar el servicio de seguridad en el área de cobertura de la Unidad Regional 4.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, presidió el acto de entrega de ocho motocicletas para la División Motoristas de Emergencia de la Dirección de Seguridad Urbana con el objetivo de intensificar el patrullaje y el servicio de seguridad.

Oliver destacó la importancia de la modernización del Sistema de Emergencia 9-1-1 mediante una importante inversión del gobierno con la entrega de motos, Honda Tornado 250 cc, y también la incorporación de elementos informáticos y de software.

Cabe destacar, que semanalmente en la Unidad Regional 4 con base en Tartagal se realizan más de 900 asistencias de seguridad en las más de 20 jurisdicciones que abarca, con un tiempo promedio de respuesta de 7 minutos.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; jefe de Policía, Ángel Silvestre; jefe de Unidad Regional 4, José Antonio Cruz; 2 jefe de la Unidad Regional Néstor Bogarin; secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tartagal, Franco Hernández, jefes de dependencias de la zona e invitados especiales.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com