Gobierno
Ministerio
icono1

Seguridad brindó talleres sobre redes sociales a docentes

Profesionales del Ministerio de Seguridad brindaron talleres sobre uso responsable de redes sociales y grooming a docentes y directivos de la escuela de barrio Santa Lucía.

El Gabinete Preventivo de Seguridad brindó talleres sobre grooming y uso responsable de redes sociales a docentes y directivos de la escuela de barrio Santa Lucía, con el objetivo de brindarles herramientas para el abordaje de estas situaciones en las aulas.

Estos talleres se desarrollaron en el marco de la jornada provincial institucional de formación docente establecida por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

En la oportunidad se proyectaron videos, se expusieron los temas y se generó un espacio de interacción entre los capacitadores y los profesionales.

El Ministerio de Seguridad, a través de sus diferentes áreas preventivas y educativas como la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Sistema de Emergencias 9-1-1 y la Policía Comunitaria promueve en toda la provincia talleres preventivos y de reflexión.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com