Gobierno
Ministerio
icono1

La Policía Comunitaria profundiza su trabajo preventivo en Orán

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, la Policía Comunitaria de Orán organizó actividades de integración para las comunidades educativas de Orán y Pichanal para concientizar sobre la lucha contra las adicciones.

En Orán se realizó una jornada recreativa y de concientización en la plaza Santa Marta con stands informativos de las diferentes unidades especiales de la Policía, organizaciones intermedias, grupos musicales y la exhibición de la Escuadra Fiel de la Sección Canes. Participaron más de 500 personas.

En tanto, se desarrolló una jornada similar en la misión San Francisco de Pichanal, conmemorando el Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, una fecha instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Las autoridades destacaron  la importancia de aunar esfuerzos en la lucha contra las adicciones, y las herramientas que están a disposición para denunciar a los vendedores de manera anónima y segura www.denunciasweb.gob.ar.

Participaron en Orán el jefe de la Unidad Regional 2, Jorge Tala; numerosas escuelas de la zona; el diputado Baltasar Lara Gros, y representantes del Centro Asistencial Tinku, Sedronar.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com