Gobierno
Ministerio
icono1

Más de 700 personas participaron de una jornada de integración comunitaria en Pichanal

La Policía de Salta llevó adelante una jornada de integración comunitaria en Misión San Francisco de Pichanal. También se instalaron stands informativos para interiorizar a los vecinos del trabajo que realiza el Ministerio de Seguridad.

La Policía de la Provincia y sus distintas áreas desarrollaron en Misión San Francisco de Pichanal una jornada de integración comunitaria con el objetivo de generar un espacio de recreación y reciprocidad.

Más de 700 personas disfrutaron de una jornada de integración comunitaria con espectáculos, show de canes, payasos, Banda de Música de la Policía, entre otras actividades. Luego los operadores de la Policía Comunitaria sirvieron chocolatada y pan dulce a los chicos.

En la oportunidad, se entregaron además los trofeos a los ganadores del torneo de fútbol organizado por la Policía Comunitaria.

También se instalaron stands informativos de las distintas áreas de Seguridad para entregar folletería e interiorizar a los ciudadanos sobre el trabajo que se realiza en materia preventiva.

Participaron miembros de Seguridad Vial, Caballería, Bomberos, Seguridad Urbana, bicipolicías, División de Seguridad Urbana, entre otras.

Estuvieron presentes el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo; diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros; presidenta de la Comunidad Avaguarani, Norma Pizarro; entre otras autoridades.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com