Gobierno
Ministerio
icono1

Conmemoraron la Declaración de la Independencia Nacional en Villa San Antonio

Con la concurrencia de más de mil personas de la zona y barrios aledaños se desarrolló la celebración del aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Estuvo presente el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero.

La celebración fue organizada por la red interinstitucional que se conformó en la zona con el acompañamiento del Ministerio de Seguridad, con la participación activa de la Policía Comunitaria que cumple un rol fundamental en la integración vecinal y sana convivencia.

En la oportunidad se celebró la misa tradicional en la Vicaria de Villa San Antonio y  luego el desfile cívico-militar.

Participaron la escuela de Sub Oficiales y distintas áreas de la Policía; escuelas Nº 4.012 Presidente Julio Argentino Roca y Nº 4.341 Brigadier General Juan Antonio Álvarez de Arenales; la Biblioteca Popular Macacha Güemes, Centro Vecinal de Vélez Sarsfield; Cuerpos Infantiles de las comisarías 2, 8 y 9; Bomberos Voluntarios, agrupaciones tradicionalistas y más de veinte instituciones de la zona.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el diputado Nacional, Pablo Kosiner; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada; el sub Jefe de Policía, Luís Aberaztain; intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega; director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, entre otras autoridades.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com