Gobierno
Ministerio
icono1

El Gabinete Preventivo de Seguridad fortalece su labor en Tartagal

Desde el Ministerio de Seguridad se realizó una jornada integradora comunitaria en Tartagal y esta tarde se llevará a cabo en Coronel General Mosconi.

El Gabinete Preventivo de Seguridad y las distintas áreas de la Policía de Salta desarrollaron una jornada de integración comunitaria en la plaza General San Martín de Tartagal con el objetivo de generar un espacio de reciprocidad.

Participaron más de 500 personas que disfrutaron de un espectáculo con show de canes, payasos, banda de música de la Policía, entre otras actividades.

También se instalaron stands informativos para interiorizar a los ciudadanos del trabajo preventivo que se realiza mediante la entrega de folletería.

Participaron miembros de Seguridad Vial, Caballería, Bomberos, Escuela de Cadetes, División Seguridad Urbana, bicipolicías, y Cuerpos Infantiles.

Cabe destacar, que el Ministerio de Seguridad mediante el Gabinete Preventivo de Seguridad (Dirección de Relaciones con la Comunidad, Agencia Antidrogas, Sistema de Emergencia) trabaja durante el año en materia preventiva en escuelas, barrios, CIC, mediante talleres y actividades de concientización.

Estuvieron presentes director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo; el jefe de Policía, Ángel Silvestre; la directora de Prevención y Orientación Comunitaria, Nancy Olivera, entre otras autoridades.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com