Gobierno
Ministerio
icono1

Seguridad Urbana celebró su décimo primer aniversario

Con la presencia del Ministro de Seguridad de Salta se desarrolló el acto central de la Dirección de Seguridad Urbana. Se entregaron reconocimientos a los efectivos destacados en su labor.

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, presidió el acto del décimo primer aniversario de la Dirección de Seguridad Urbana de la Policía de Salta. Destacó el compromiso y el profesionalismo operativo de todos sus miembros en la lucha contra el delito.

En la oportunidad, se entregaron distinciones especiales al personal en reconocimiento a su dedicación, disciplina y excelencia en su desempeño en la comunidad.

La Dirección de Seguridad Urbana funciona hace once años, tiene cobertura en las 6 Unidades Regionales de la Provincia, y fue destacada por el Ministro de Seguridad por su profesionalismo operativo y por cumplir un rol fundamental por ser el primer contacto con el vecino que solicita asistencia.

Cabe destacar que la Policía de Salta es una de  las más modernas del país,  modelo en toda la región,  y cuenta con  un equipo de profesionales capacitado para combatir la complejidad del delito.

Participaron también el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; jefe y subjefe de la Policía, Mauricio Silvestre y Luis Aberaztain respectivamente, cúpula policial, familiares y vecinos.

volver
 
subir
violencia de genero
inicio

Diseño y Desarrollo Web Kandistudio - Salta Argentina - kandistudio@live.com